¿Quieres perfumar tu casa y no sabes como hacerlo? Nosotros te enseñamos

como perfumar tu casa

¿Qué debo saber a la hora de perfumar una estancia? 

Con seguridad esta es la pregunta que más nos hacen nuestros clientes, lámparas catalíticas, difusores, velas, pulverizadores, etc. 

En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de opciones para perfumar el interior, pero debemos antes tener claro el espacio a perfumar. 

Vamos por pasos; el error más frecuente a la hora de querer perfumar, es que muchas veces lo que realmente queremos es eliminar un mal olor existente y para eso tenemos DOS opciones: 

Las lámparas catalíticas, con más de 120 años de historia, se crearon realmente con ese fin de eliminar y desinfectar el ambiente, años después Lampe Berger le añadió el perfume, este producto tiene la ventaja que elimina cualquier tipo de mal olor sea del origen que sea en poco tiempo además de aportar un agradable aroma con casi 60 perfumes diferentes incluso uno de ellos neutro que hace la misma función pero sin perfumar el ambiente. 

Aunque se pueda utilizar para perfumar el ambiente, no es el producto que nosotros recomendamos, por su elevado consumo si la mantenemos funcionando en continuo.

La segunda opción para eliminar los olores que Antic-Aroma te puede ofrecer son los bouquets eliminadores de olores (también conocidos comúnmente como mikados) de MAISON BERGER PARIS, existen 4 productos diferentes según el mal olor a eliminar, anti-tabaco, anti olor a cocina, anti olor a mascotas y anti malos olores del WC. 

Bueno, la primera lección ya la hemos aprendido, ya sabemos que no es lo mismo perfumar que eliminar malos olores y que para poder perfumar antes tenemos que eliminar los malos olores que nos puedan aparecer. Lo siguiente que tenemos que tener claro es el espacio a perfumar: 

Para pequeñas habitaciones, recibidores y pasillos la mejor opción son los bouquets perfumados, en Antic-Aroma los puedes encontrar de todas las marcas, tamaños y diseños para que puedas elegir el que más te guste. 

Unos consejos: Si la habitación no es demasiado grande no es necesario que le pongas todas las varillas, te perfumara igual y te durara más. Dale la vuelta a las varillas cada semana para que el perfumado sea más uniforme. 

No tires el envase cuando se te acabe, disponemos de recargas de todos los aromas para que puedas ir rellenando, ten en cuenta a la hora de recargarlo de llenarlo solo hasta la mitad del envase, perfumará igual y te durará mucho más.

Si el espacio a perfumar es más grande +/- 40m2 la solución es utilizar un difusor de aroma por ultrasonido, en la web puedes encontrar de dos tipos diferentes:

El difusor conocido como humidificador por ondas de ultrasonido que se usa con agua y se le añade las gotas del concentrado de perfume que más te guste. En esta gama tenemos un modelo muy práctico (Lampion de Esteban París) ya que es  inalámbrico, se carga en 3,5 h y te dura todo el día funcionando con la facilidad de poder ponerlo donde más te guste sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Los otros difusores que comercializamos son los de MAISON BERGER, funcionan también por ultrasonidos pero no se les añade agua, tienen sus propios perfumes ya diluidos para conseguir siempre el mismo nivel de perfumado, con un consumo muy reducido debido a la concentración del producto.

Como consejo para cualquiera de los dos sistemas, recomendamos ponerlo a una altura +/- de 40 cm del suelo, sin nada en su parte superior y donde haya una buena corriente de aire que facilite la dispersión del perfume.

En espacios grandes no nos debemos olvidarnos de las velas perfumadas, que aunque la creencia popular piense que casi no perfuman está muy equivocada, una buena vela fabricada con cera natural, mecha de algodón y perfume de calidad, es capaz de perfumar sin ningún problema espacios de 40 m2 en nuestra tienda puedes encontrar infinidad de aromas y diseños que seguro se adaptan a tus preferencias.

Como consejo a la hora de utilizar una vela, debemos dejarla encendida por lo menos hasta que se cree una capa totalmente liquida en su parte superior, con ello conseguiremos que la vela se consuma en su totalidad.

Como opción instantánea de perfumado tenemos los vaporizadores de aroma que es la mejor elección para un perfumado inmediato y duradero durante unas horas. 

Si lo que queremos perfumar es el interior de los armarios disponemos de Sachets Perfumados, cerámicas perfumadas y Sprays Textiles, estos últimos sirven también para perfumar cualquier tipo de superficie textil, sillones, cortinas, sofás, etc.

Por último tenemos una amplia gama de difusores recargables para tu coche.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros para poderles ofrecer la solución correcta a sus necesidades. 

Abrir chat