Mi historia

Foto Pasión mi historia

Los comienzos

¡Hola! Soy Pasión y quiero compartir contigo un pedacito de mi vida. Todo comenzó con Antic-Aroma, hace ya un buen tiempo. Pero déjame llevarte a ese instante mágico en el que el fascinante mundo de los aromas y fragancias de alta calidad para el hogar transformó mi vida.

Iñaki, mi marido, lleva años sumergido en el universo de los aromas profesionales, siendo un experto en Marketing Olfativo. Yo, por mi parte, di vida en 2014 a un proyecto profesional que, con el tiempo, se convirtió en algo muy personal. Un proyecto que tuvo sus altibajos iniciales debido a una elección desafortunada sobre la ubicación de mi primera tienda física de aromas.

No te voy a mentir, no fue un camino de rosas. Fueron tiempos realmente difíciles en los que aposté todos mis ahorros en un sueño que durante tres largos años parecía no brillar como merecía…

Pero en 2017, sabiendo que debía tomar nuevas decisiones y, sinceramente, temblando ante los riesgos que estas podían implicar, decidí cambiar la ubicación de mi tienda para darle una nueva vida en el corazón de Gandía.

Y sabes lo que dicen, que todo pasa por alguna razón… esas palabras se volvieron una realidad tangible para mí. Tomar la decisión de trasladar mi tienda fue uno de los desafíos más grandes e importantes de mi vida, y puedo decir con orgullo que acerté. ¡Y cómo acerté!

Nuestra web

En 2019 volvimos a hacerlo. Sí, nos volvimos a arriesgar, con toda la convicción y la experiencia acumulada de muchos años de bagaje en el mundo de los aromas.

Y nació nuestra web, después de mucho pensar, teníamos claro que el futuro inmediato de las ventas se iba a centralizar en gran parte en el Ecommerce, pero no queríamos hacer una web con prisas y carente del contenido y calidad que nuestra marca tanto persigue, porque si algo tenemos claro, es que nuestro secreto está es nuestra pasión por los aromas, en las ganas de lograr hacer un poco más felices a las personas con nuestros productos y conocimientos.

Volvimos a acertar, en 2020, nos ayudo a afrontar la pandemia, los días de cierre y confinamiento, sin nuestra casi recién creada web, nuestra existencia como tienda física hubiera sido muy complicada.

Sin duda hemos vivido momentos que nos han hecho sumamente resilientes. Momentos en los que las circunstancias personales, profesionales y las propias del mundo en el que vivimos y hemos ido experimentando en nuestra propia piel, nos han hecho aprender mucho… ¡afortunadamente!

También hemos vivido momentos dulces, donde en Antic Aroma nos hemos permitido disfrutar de un sosiego más que merecido.

La confianza no se regala, se gana. Y en Antic Aroma trabajamos cada día para que nuestros clientes se conviertan en parte de nuestra familia. Una relación basada en la experiencia que la avalan muchos años en el mundo de los aromas, en la profesionalidad, la humanidad, la empatía y la experiencia memorable que procuramos que vivan nuestros clientes.

captura web antic aroma
programa descuentos antic aroma lovers

AROMA LOVERS

Ahora os tocaba a vosotros, a finales de febrero vio la luz uno de nuestros proyectos más ilusionantes, pensado solo para ti, AROMA LOVERS, una forma de poder agradeceros vuestra confianza a nuestra dedicación y trabajo, premiándoos, cada vez que realizáis un pedido en nuestra tienda online.

Para nosotros sois y seréis siempre lo más importante.

Bienvenidos a Antic Aroma, nuestra casa… y la vuestra.

¿Te gustaría ver nuestra tienda por dentro?, puedes hacernos una visita virtual.