Lladró en Antic Aroma

La fascinación de la luz se combina con el poder evocador de los aromas naturales a través de las colecciones de fragancias para el hogar de Lladró. Velas exclusivas, delicadamente perfumadas y difusores líquidos elaborados con esencias naturales que amplían el universo creativo de la marca al mundo de los aromas.

COLECCIÓN FRAGANCIAS CACTUS

Bambú, cassis, jazmín, madera… Cactus es la primera colección de difusores líquidos totalmente hechos a mano en porcelana, un homenaje a estas plantas de fascinantes curvas que combinan la resistencia de las espinas con la fragilidad de hermosas flores.
Riegue el cactus con la fragancia y perfumará su hogar. Sólo vertiendo el aroma sobre sus bases, estos originales difusores impregnarán la atmósfera con los mejores aromas.

COLECCIÓN ECHOES OF NATURE

Ecos de la Naturaleza está inspirada en el poder evocativo de los aromas que encontramos en la naturaleza. La colección incluye siete velas, cada una de las cuales tiene una fragancia única. Combinan sus exclusivos aromas con elaboradas tapas de porcelana que están grabadas y pintadas a mano. Cada una de ellas es una metáfora del aroma que contienen en su interior.

COLECCIÓN PARROT

La colección The Parrot Party, basada en el contraste entre las formas modernas y funcionales del portavelas y el modelado realista del pajarito meticulosamente decorado que descansa sobre él, se refuerza ahora por la llegada de una nueva versión decorada en rojo.

COLECCIÓN 1001 LIGHTS

Inspirada por las legendarias historias del cuento de las Mil y una Noches…. Las velas de esta colección combinan luz y aroma de una forma muy especial. Contenidas en poéticos envases hechos de porcelana translúcida, la luz que generan a través de los motivos grabados a mano en su superficie produce un efecto mágico que nos transporta a un mundo de fantasía.

Deja una respuesta

Abrir chat