DURANCE

Mostrando 1–12 de 191 resultados

DURANCE

Su historia

Durance, como empresa familiar, nació a los pies del castillo de Grignan, en el corazón de la Provenza, rodeada de robles, árboles frutales, viñedos y campos de lavanda.

En sus orígenes, desarrollaba un aceite esencial de lavandina reconocido por su alta calidad.

Más de 30 años después, nos ofrecen refinadas colecciones de fragancias para el hogar, perfumes personales y cosméticos con ingredientes de origen natural, distribuidos en numerosos países.

Fabricado en la Provenza Francesa

Están muy orgullosos de ofrecer, una fabricación francesa, en sus talleres en Drôme Provençale, y de trabajar en colaboración con socios locales, en la mayor medida posible.

Calidad

Defienden el talento de sus colaboradores y su amor por la belleza de sus materiales para crear productos de alta calidad.

Destacan sus velas elaboradas de forma tradicional a mano, desde la colocación de la mecha hasta el nudo de rafia.

Sé esfuerzan en restituir aromas auténticos, tan verdaderos como la naturaleza, gracias a una exigente selección de los materiales más bellos, y de los aromas más refinados, diseñados en Grasse por maestros perfumistas.

Sostenibilidad

Prestan la máxima atención a la composición de los productos, favoreciendo el uso de ingredientes de  origen natural y materias primas respetuosas, conocidas y reconocidas.

Cosmética natural

Con el jabón de Marsella con aceite de oliva ecológico de Provenza como fuente de inspiración.

Durance reinterpreta, a través de la colección Les Essentiels, las tradicionales recetas de belleza de la cuenca mediterránea.

Un perfume elaborado en Grasse y embellecido con aceite esencial ecológico.

Una  colección con  productos esenciales, diseñada con un enfoque que cuida la naturaleza y el medio ambiente, con embalajes reciclados y reciclables, envases de vidrio y eco-recargas que disminuyen a la mínima expresión los residuos.