CONCENTRADOS PARA DIFUSOR DE AROMAS / CERAS PERFUMADAS

Mostrando 1–12 de 77 resultados

CONCENTRADOS DE PERFUME

¿Qué son?

Los concentrados de perfume como su palabra indica, son combinaciones de fragancias hidrosolubles concentradas para utilizar en los difusores de aroma por ultrasonido o también se puede usar en quemadores de esencias.

Debido a su alta calidad y concentración, la dosificación es muy pequeña, siendo recomendado sobre de gotas de concentrado por cada 100 ml de agua.

En Antic-Aroma disponemos de una amplia colección para que puedas elegir la que más te guste, pudiendo cambiar de fragancia siempre que desees solo vaciando el difusor de agua y volverlo a llenar con una fragancia diferente.

Es muy común el uso de diferentes fragancias según la temporada del año en que estemos, apeteciendo más frescas en verano y cálidas en invierno.

Familias olfativas.

Existen 7 grandes familias olfativas donde clasificar todos nuestros concentrados de perfume:

  • Cítrica.
  • Floral.
  • Fougère. (Este término hace referencia a la fantasía de reproducir el olor de un apacible paseo por el bosque)
  • Chipre. (Se caracterizan por una nota de salida fresca y una base profunda terrosa y amaderada)
  • Amaderada.
  • Ambarada y oriental. (Evocan la fantasía de los olores, colores y sabores de oriente)
  • Gourmand. (Estos perfumes se caracterizan por sus aromas cálidos y dulces, incluso «comestibles», que suelen ir acompañados por matices especiados).

Para mayor información sobre el perfume a elegir consulta su pirámide olfativa.


Los perfumes para difusor de aromas perfuman la casa de forma rápida e intensa utilizando el difusor de perfume. El poder del perfume se une en unas pocas gotas.
Disponemos de más de cincuenta perfumes disponibles para que puedas elegir de diferentes fabricantes de reconocido prestigio en el perfumado de interior.