Cerería Mollá
Historia
Cerería Mollá, nació en 1899 donde empezó una ilusión que ha pasado de generación en generación y que sigue más viva que nunca. Son una familia que ama su trabajo, haciendo todo con el mismo cariño y sabiduría que les otorga su conocimiento en el arte de hacer las cosas a mano.
Tradición centenaria
Emociones, eso es lo que sienten cuando imaginan cada una de sus creaciones. Pasión, ilusión y mimo son ingredientes que ponen habitualmente para conseguir un producto honesto, trabajado de manera artesana, respetando los procesos, sin prisas, asegurando una calidad excelente.
Hecho a mano
En su fábrica de velas de cera siguen conservando una manera de hacer las cosas artesanalmente, manteniendo muchos de los procesos heredados que aseguran una producción exquisita y una calidad insuperable.
Visión de futuro
Si algo les ha enseñado la experiencia es que hay que estar en constante evolución y eso es lo que ponen en práctica cada día. Cerería Mollá ha optimizando sus procesos de producción para ofrecer desde su fábrica de velas en Albaida (Valencia) un servicio excelente a más de 40 países.
Sus colecciones
Destaca su colección Boutique, la más conocida y su exclusiva colección Gold.
Nuevos productos
Con su experiencia a lo largo de los años Cerería Mollá han ido añadiendo nuevas gamas de productos para el perfumado de interior y la cosmética corporal, siempre con la calidad y perfumes inigualables.
- Bouquets Perfumados
- Spray de Ambiente / Corporal
- Concentrado de Perfume
- Inciensos
- Cera perfumadas para quemador
- Cerámicas perfumadas
- Geles de Baño
- Crema corporal