Articulo cerería mollá 1899

Cerería Mollá 1899, pasión, ilusión y mimo

Nos une la pasión por el trabajo bien hecho

En Octubre del 2016 entraron en nuestra tienda las primeras velas de Cerería Mollá 1899, una empresa familiar, que fabrica de forma artesanal sus productos desde hace más de 120 años.

Nos hizo especial ilusión por ser un producto Valenciano, fabricado en Albaida, a escasos 40 km de donde tenemos ubicada nuestra tienda, la primera marca española que se abría un hueco en nuestra tienda, entre todas las demás marcas francesas, Maison Berger, Durance, Esteban París.

Desde el principio se creó una química especial con su dueño, Santiago Mollá, ya que compartimos al 100% la filosofía de empresa y con el paso de los años hemos ido creciendo juntos, ellos han llegado a vender a más de 40 países y se han convertido en el principal proveedor de nuestra tienda, nosotros nos hemos hecho embajadores de su marca y vamos día a día introduciendo todas las novedades que van poniendo en el mercado.

Tradición

Siguen conservando una manera de hacer las cosas artesanalmente, manteniendo muchos de los procesos centenarios que garantizan una producción exquisita y una calidad insuperable. Utilizando siempre cera natural en sus velas.

Si algo les caracteriza es su constante evolución que ponen en práctica cada vez que ponen en el mercado un producto nuevo.

Sus productos

Cerería Mollá no solo son velas perfumadas, son mucho más, son fabricantes de una amplia gama de productos para el perfumado de interiores:

Colecciones

En nuestra tienda disponemos de todos los productos de sus dos líneas emblemáticas:

La Colección Boutique con 16 aromas disponibles donde destacan dos de sus aromas emblemáticos como el Amber & Sandalwood o su Bergamotto di Calabria.

La colección Gold con 4 aromas disponibles en una gama de acabado Prémium muy utilizada para la decoración de espacios por decoradores de reconocido prestigio.

En definitiva pasión, ilusión y mimo son los ingredientes para conseguir un producto honesto de gran calidad capaz de transmitir las mismas emociones que sienten ellos al crear cada uno de sus productos.