- Envíos a Península y Baleares (sin gastos de envío a partir de 30€ de pedido).
- Enviamos también a Portugal.
- Entrega de 24 a 72 horas.
- Envolvemos su pedido para regalo sin gasto adicional. indíquelo en las notas de pedido.
Esta es la sección donde hemos puesto todo nuestro sentimiento y corazón para ayudar a la gente que lo necesita colaborando muy directamente con la asociación Alma de Acero que se dedica principalmente a realizar actos solidarios infantiles.
De la desgracia de la muerte de una niña valiente y luchadora que ha dejado un legado eterno: ALMA DE ACERO, que desde hace más de diez años se dedica a la ayuda de los niños más necesitados.
Desde los inicios de la Asociación hemos intentado ayudar en la medida de nuestras posibilidades, a tantas asociaciones, colectivos, residencias, etc, que necesitaban nuestra ayuda en determinados momentos.
Águeda es nuestra inspiración, ella tejió las alas de alma de acero, por ellla estaremos siempre ayudando a los mas pequeños, como a ella le hubiese gustado hacer.
Así que aquí podrás ver que hace Alma de Acero y a que destina sus esfuerzos.
http://almadeacerogandia.org/
Muchas gracias a toda la gente que apoya esta causa, que son muchos, muchos, muchos, sin vosotros no seria posible.
GRACIAS MIL.
CERERÍA MOLLÁ
SOLIDARIDAD