Maison Berger
Una historia marcada por la pasión por el arte y las fragancias para el hogar
Su historia comienza a finales del siglo XIX, precisamente en 1898, cuando Maurice Berger inventó un sistema de difusión catalítica para purificar el aire en los hospitales.
En la década de 1930, su pequeña lámpara encuentra su lugar en muchos interiores y se convierte en un puro objeto de placer, una pieza que no dudamos en coleccionar.
¡Más de 120 años después de su primera aparición, sigue siendo la fragancia para el hogar más famosa del mundo!
Y desde hace varias décadas, sus colecciones se han enriquecido con nuevas creaciones perfumadas, por lo que parecía lógico que había llegado el momento de adoptar el nombre Maison Berger Paris, que representa mejor su universo.
Es bajo el nombre de Maison Berger Paris que están escribiendo una nueva página en su historia. Han elegido este nombre porque refleja mejor la diversidad de sus creaciones.
En efecto, la lámpara Berger se ha convertido en su referencia emblemática, pero no es el único producto que ofrecen.
Con este nuevo nombre, mantienen sus orígenes pero destacan sus saber hacer y el resto de artículos de su colección, que encontrarás en nuestra tienda online.
Desde lámparas hasta velas, pasando por mikados, difusores de coche, difusores de perfume eléctricos y recargas.
Descubre toda su amplia gama y permítete un capricho comprando uno de sus productos.
Colecciones que combinan tradición y modernidad
En un principio, la marca ofrecía un objeto innovador para purificar el ambiente de los espacios cerrados.
Luego, su colección evolucionó y, con los años, crearon nuevos productos.
Hoy incluyen varios productos para el perfumado, que se caracterizan por su elegancia y firma olfativa.
También han desarrollado muchas fragancias para sus lámparas y mikados, con notas florales, afrutadas, gourmet, orientales, frescas o puras.
Tantos aromas que te ayudan a sentirte bien todos los días y que han sido imaginados por maestros perfumistas de Grasse.
Por lo tanto, sus creaciones son tan atemporales como innovadoras, constantemente reinterpretadas pero también emblemas de su experiencia y de sus tradiciones.