VELAS PERFUMADAS

Mostrando 1–12 de 110 resultados

Velas perfumadas.

Acerca de

Velas perfumadas, el parpadeo de la llama, la luz tenue que emana de ella, el crepitar interminable y los dulces aromas que se dispersan… Las velas aromáticas te transportan lejos de tu día a día, a la vez que aportan un toque original a tu decoración.

Ya sea creando un ambiente relajante, romántico o acogedor, disponemos de una amplia gama de velas con deliciosos aromas.

Creaciones 100% naturales

Con el mayor respeto por el planeta y tu salud, hemos optado por trabajar con materiales ecológicos y naturales. Para poder ofrecerte una combustión limpia, todas nuestras velas están fabricadas con cera vegetal. Garantizados sin sustancias químicas (parafina, derivados minerales u otros colorantes) y sin productos de origen animal, además son veganos.

Su mecha de algodón natural asegura una difusión homogénea y refinada, con un trenzado que se adapta a todos los tamaños de maceta. Vertidas a mano, nuestras velas son creadas por maestros perfumistas franceses. Descubra nuestra amplia selección de velas perfumadas fabricadas en Francia, que combinan autenticidad y bienestar.

Fragancias variadas y únicas.

Especiadas, florales o amaderadas, las fragancias de nuestras velas se adaptan a todos tus deseos, a las diferentes estancias de tu hogar ya todas las estaciones.

Aromas reconfortantes para el invierno.

El invierno despierta nuestras ansias de aromas dulces y envolventes. Chocolate caliente, pan de jengibre en el horno, tortitas con sirope de arce junto a un fuego crepitante… La gula te espera.

Una vela con aroma a madera te llevará de viaje al medio del bosque, recordándote tus últimas vacaciones en este chalet perdido en medio de los abetos. Para acompañar tu tarde acogedora con un libro y unas galletas para picar, puedes optar por nuestra vela aromática oriental y sus notas especiadas. Para entrar en calor, elige fragancias amaderadas como el sándalo o el cedro. ¡Ambiente cálido garantizado!

Para purificar el aire ambiente o relajarse, considere velas con aceites esenciales. Gracias a nuestra gama Aroma, disfruta de los beneficios de los aceites esenciales y recupera el tono, la energía y la serenidad.

Aromas florales durante el verano

A menudo sopla un viento de buen humor con la llegada del buen tiempo. Para acompañar este renacimiento, no hay nada como una fragancia floral. Encienda una vela con aroma afrutado o floral y sumérjase instantáneamente en el corazón de un jardín extravagante, bajo una higuera o un limonero en flor. Notas de jazmín, cítricos, higo y azahar embalsamarán tu interior.

Durante los largos días de verano, siempre se agradece un toque de frescura y ligereza. Opta por una vela fresca que te recordará el olor de la lluvia en verano, la dulzura del rocío de la mañana o la verbena.

¿Cuáles son las mejores velas perfumadas?

Son las que te hacen viajar, las que te complacen en encender y ver crepitar, las que despiertan tus recuerdos y reviven sensaciones olvidadas. No se necesita mucho para encontrar la vela perfecta.

Déjate guiar por tu intuición y por los perfumes que te transportan. Y sobre todo, cuídala cada vez que la uses. ¡Es la mejor manera de aprovecharla al máximo, durante todo el año!