Difusor eléctrico – Maison Berger
El nuevo difusor de Maison Berger, cuida del aire que respira y embellece y perfuma su día a día para contribuir a su bienestar interior.
Por lo tanto, fiel a su misión, la marca ofrece ahora su primera gama de difusores eléctricos y perfumes exclusivos listos para usar.
Sobre todo, Maison Berger ha creado, un nuevo modo de difusión, elegante y con estilo, para crear un ambiente cálido y perfumado.
Un nuevo difusor, mediante ultrasonidos para una difusión fría instantánea.
En consecuencia, preserva las virtudes de los aceites esenciales. Suave bruma perfumada, difundida por la parte superior del difusor.
Ambiente luminoso ajustable: 3 tipos: continua intensa, continua suave y variable (imitando a la luz de una vela).
Difusión del perfume: Continua o discontinua. Permite ajustar la intensidad del perfume.
Lo más importante, el nuevo difusror de Maison Beger ha conseguido un innovador difusor, moderno, intuitivo y fácil de usar: Encendido instantáneo y programable (30, 60 o 120 minutos)
Control remoto, con mando a distancia. Fabricado en cristal, pvc y tapa de madera serigrafiada con la marca. Incluye una recarga de 475 ml.
El funcionamiento fácil del difusor puede verlo en el siguiente video.
Los perfumes:
En primer lugar, destaca la amplia colección de perfumes de Maison Berger, que le confiere una gran diversidad, para crear en un interior la sensación deseada en cada momento-
En segundo lugar, destaca su colección Aroma, formulada con aceites esenciales para relajar o activar los sentidos y las emociones.
Y además una solución lista para usar enriquecida con la dosis justa de perfume, sin riesgo de infradosificación o sobredosificación. Limita la incrustación y la obstrucción.