Nuestra historia

Empieza hace muchos años ya, pero queremos centrarnos en ese momento en el que el mundo de los aromas nos cambió la vida.

Soy Pasión Beltrán Fernandez y quiero contarte parte de nuestra historia. Mi marido, Iñaki, y una servidora, creamos en 2014 un proyecto profesional que ha traspasado las barreras hasta lo personal. Un proyecto que sufrió sus vicisitudes iniciales por una mala decisión sobre la ubicación de nuestra primera tienda física de aromas.

quienes somos antic aroma

No fue fácil, créenos. Fueron momentos muy duros donde apostamos todos nuestros ahorros en un sueño que durante tres años no veía la luz que merecía… y merecíamos.

En 2017, conscientes de que debíamos tomar nuevas decisiones y, sinceramente, asustados por los riesgos que ellas podían conllevar, cambiamos la ubicación de nuestra tienda de aromas para hacerla renacer en el corazón de Gandía.

Y aquello que dicen que todo ocurre por alguna razón, se volvieron palabras reales que pudimos palpar. Fue una de las decisiones más importantes de nuestra vida, y acertamos.

Sin duda hemos vivido momentos que nos han hecho sumamente resilientes. Momentos en los que las circunstancias personales, profesionales y las propias del mundo en el que vivimos y hemos ido experimentando en nuestra propia piel, nos han hecho aprender mucho… ¡afortunadamente!

También hemos vivido momentos dulces, donde en Antic Aroma nos hemos permitido disfrutar de un sosiego más que merecido.

La confianza no se regala, se gana. Y en Antic Aroma trabajamos cada día para que nuestros clientes se conviertan en parte de nuestra familia. Una relación basada en la experiencia que la avalan muchos años en el mundo de los aromas, en la profesionalidad, la humanidad, la empatía y la experiencia memorable que procuramos que vivan nuestros clientes.

Bienvenidos a Antic Aroma, nuestra casa… y la vuestra.

¿Te gustaría ver nuestra tienda por dentro?, puedes hacernos una visita virtual.