“¡Que bien hueles!”… como nos gusta cuando alguien nos dice esto. Y es que los olores te transportan en el tiempo, recuerdan momentos, personas, sensaciones. La mayoría de las veces dedicamos mucho tiempo y dinero a nuestros perfumes y nos olvidamos del aroma de espacios tan importantes como nuestro hogar, coche, oficina… espacios en los que recibimos a personas que quieras o no, lo primero que harán será captar ese aroma.

ANTIC AROMA,  abrió sus puertas el 26 de Agosto del 2014 queriendo cubrir un nicho de mercado que en esos momentos estaba huérfano de productos de calidad para la aromatización de espacios.

No vendemos «AMBIENTADORES» tampoco «IMITACIONES», vendemos ante todo fragancias para el hogar de alta calidad, diseño y decoración. Todas nuestras marcas están reguladas por La Asociación Internacional de Fragancias (International Fragrance Association IFRA) la cual garantiza la CALIDAD Y NO TOXICIDAD de nuestros productos.

El 4 de Abril inauguramos nuestra nueva tienda en la C/ San francisco de Borja, 20 de Gandia (Valencia) donde hemos incorporado numerosas novedades y nos hemos convertido en la única tienda de la Comunidad Valenciana dedicada en exclusiva en AROMAS PARA DECORAR, distribuyendo en exclusivas primeras marcas internacionales.