Descuento fragancias de hogar Durance.    CUPÓN: durance20

El encuentro de dos mundos

La colección de Maison Berger Paris diseñada por matali crasset es el resultado de un debate, el de la evidencia de los códigos que rigen nuestra vida cotidiana, para liberarnos mejor de ellos y así tomar conciencia del momento presente.

Respiración, tecnicismo, trabajo en vidrio y refinamiento: estos son los atributos que caracterizan a la marca Maison Berger Paris, que se incluye en toda la colección.

Por primera vez, un nuevo método de difusión de los bouquets perfumados, que combina la estética y la calidad de las fragancias.

Basado en un desarrollo innovador y en la mecha icónica de la lámpara, la forma original del soporte del difusor proporciona una circulación de aire optimizada, una garantía real de rendimiento.

Una colaboración exclusiva que se ilustra a través de una gama de objetos contemporáneos y elegantes.

UNA FIRMA OLFATIVA ÚNICA

Es a través de intercambios con la diseñadora matali crasset que nace Eternal Sap.

Maison Berger Paris ha creado una exclusiva fragancia para el hogar que se hace eco del universo estético de esta colección.

Una fragancia trabajada alrededor de dos ingredientes principales que transmiten una transparencia vegetal muy bella: la Salvia Clary y el Pachulí Indonesio. Suaves y envolventes, estos ingredientes apoyan la naturalidad de esta fragancia única.

Diseñadora precursora

Formada en diseño industrial, matali crasset se inspira en nuestra vida cotidiana, experimentando y cuestionando la función inicial del producto.

Colabora con universos eclécticos, desde la artesanía hasta la música electrónica, desde la industria textil hasta el comercio justo.

Algunas de sus creaciones están presentes en numerosas colecciones públicas: desde el Centro Pompidou de París hasta el MoMa de New York….

matali crasset, una gran firma del diseño contemporáneo.

 

Fuente: Catálogo Maison Berger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by